Mediante una serie de mensajes en la red social Twitter, el dirigente de Primero Justica, Henrique Capriles Radonski, denunció la difícil situación del Hospital Pérez Carreño en Caracas, en el que al menos 20 médicos habrían contraído COVID-19 por la falta de barrera de protección para atender pacientes con la enfermedad.
El primer mensaje del dirigente, calificó de “raro” que siendo el estado Zulia el que tiene más contagios y donde solo esta semana murieron 3 médicos “ahora no reportan casos.
En otro tuit escribió: “Mientras, del hospital Perez Carreño en Caracas nos hacen llegar la denuncia de que en ese centro hay alrededor de 20 MÉDICOS INFECTADOS por no tener las barreras de protección suficientes. También hay personal de enfermería contagiado”.
“¡Hasta la ascensorista se infectó y contaminó a toda su familia! Cerrarán el piso 5 de ese hospital para atender a pacientes con COVID-19” escribió Capriles quien afirmó que toda la información se la hicieron llegar directamente del hospital.
El dirigente de la tolda amarilla criticó que ante esta situación los médicos sigan teniendo salarios que no alcanzan para comer decentemente. “Pese a esto, el personal de la salud sigue metiendo el pecho a pesar de sus salarios de hambre. ¡997 mil Bs es el sueldo de un médico!
Capriles asegura que “el personal de la salud del Pérez Carreño exige ser dotado con todas las barreras de protección contra el COVID-19 y le sean pagadas todas sus guardias, de lo contrario afirman que renunciarán masivamente. Esta crisis pone en riesgo la vida de los venezolanos» escribiò.
Por último, Henrique Capriles aseguró que en el régimen de Nicolás Maduro son unos incapaces que no saben cómo asumir la crisis por la que actualmente pasa Venezuela y que por eso, debe darle paso a los que sí saben cómo hacerlo. «¡Dejen de jugar con la salud de la gente que ya bastante afectada está porque no pueden ni comer decentemente por culpa de ustedes! Sean serios por una vez en su vida y asuman que son unos incapaces y denle paso a los que sí tienen las soluciones.»
Ayer Venezuela tuvo el pico más alto de casos de COVID muestra del fracaso del régimen para contener la pandemia.
Qué raro que por ejemplo, el Zulia, que era el primer estado en contagios, donde solo esta semana murieron 3 médicos y ahora casi no reportan casos.
Sigan el hilo
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 24, 2020
Mientras, del hospital Perez Carreño en Caracas nos hacen llegar la denuncia de que en ese centro hay alrededor de 20 MÉDICOS INFECTADOS por no tener las barreras de protección suficientes. También hay personal de enfermería contagiado.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 24, 2020
¡Hasta la ascensorista se infectó y contaminó a toda su familia! Cerrarán el piso 5 de ese hospital para atender a pacientes con COVID-19.
Pese a esto, el personal de la salud sigue metiendo el pecho a pesar de sus salarios de hambre. ¡997 mil Bs es el sueldo de un médico! pic.twitter.com/BQLyyLufdi
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 24, 2020
El personal de la salud del Pérez Carreño exige ser dotado con todas las barreras de protección contra el COVID-19 y le sean pagadas todas sus guardias, de lo contrario afirman que renunciarán masivamente. Esta crisis pone en riesgo la vida de los venezolanos.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 24, 2020
¡Dejen de jugar con la salud de la gente que ya bastante afectada está porque no pueden ni comer decentemente por culpa de ustedes!
Sean serios por una vez en su vida y asuman que son unos incapaces y denle paso a los que sí tienen las soluciones.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.