El estado Nueva Esparta se encuentra en una paralización total debido a la pandemia y la falta de combustible. Esta situación ha generado dificultades, como se registró ayer lunes 27 de julio, en el transporte público y particular.
Pero el problema más complejo, es el del distanciamiento para prevenir o evitar la propagación o contagios de COVID-19 que en la entidad insular reapareció recientemente y que los encargados del Gobierno Nacional encargados del control del virus no han podido controlar.
Hoy martes #28Jul particulares siguen haciendo vigilia en las estaciones de servicios de la isla de Margarita sin la esperanza de poder tanquear sus vehículos, a pesar del anuncio del ex ministro Dante Rivas en sus canales oficiales.
Pueblo de #NuevaEsparta acá les dejo nuestro comunicado oficial #7 con los detalles de la semana de flexibilización parcial de la cuarentena del #Covid_19 y el suministro de combustible, entre otras informaciones de interés. Un abrazo y recuerden que #LaPrevencionEsLaClave pic.twitter.com/udAnC2798H
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) July 27, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.