El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, manifestó que es necesario que Washington renuncie a aplicar medidas unilaterales para bloquear la actividad económica externa de Venezuela y permita al Gobierno de adquirir sin obstáculos los medicamentos y artículos de primera necesidad.
Ante esto, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, respondió y aseguró que las sanciones a los cómplices de Maduro no afectan la compra de alimentos ni medicinas, lo que hacen es cercar a criminales que se han enriquecido a costa de los venezolanos. «Son medidas adoptadas por EEUU, Canadá, Suiza, también la UE y la región a través del TIAR», escribió.
En ese sentido, indicó que la desocupación que debe darse en el país es la de Cuba, el ELN, exFARC e Irán, que condicionan el accionar de Maduro e impiden cualquier posibilidad para el cambio democrático que exigen todos los venezolanos.
Las sanciones a los cómplices de Maduro no afectan la compra de alimentos ni medicinas, lo que hacen es cercar a criminales que se han enriquecido a costa de los venezolanos. Son medidas adoptadas por EEUU, Canadá, Suiza, también la UE y la región a través del TIAR. https://t.co/N2u8vcRNRK
— Julio Borges (@JulioBorges) July 30, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.