Los empresarios de Nueva Esparta exigen mejoras urgentes en los servicios básicos y reclaman mayor eficiencia en el suministro de combustible para evitar que se profundice la caída en el sector económico.
La directiva y agremiados a la Cámara de Comercio, Producción y Puerto Libre de Nueva Esparta, alertaron a las autoridades regionales y nacionales, que dadas las condiciones que el sector privado insular enfrenta en el acceso a servicios esenciales como electricidad, gas, agua y telecomunicaciones, sumado ahora a la restricción severa en el suministro de gasolina, los efectos de la limitada flexibilización se diluyen y se profundiza aún más la crisis a la cual sobrevive el sector empresarial y los ciudadanos de la entidad.
«La situación en el estado Nueva Esparta con el suministro de gasolina es muy, muy delicado. Las últimas dos semanas ha sido aún más grave y el sector empresarial está haciendo mellas, los ciudadanos están también muy afectados por ésta situación», expresó el 30 de julio, a El Pitazo, Jesús Manuel Irausquín, director de la Cámara de Comercio neoespartana.
En tal sentido, hicieron un llamado a las autoridades, desde el sector empresarial insular, para que el suministro de combustible sea más eficiente y más transparente.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.