Hasta cinco horas deben esperar los habitantes de la zona oeste del estado Anzoátegui en las paradas de transporte público para poder abordar una unidad, en las cuales no se respeta el distanciamiento ni las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Daniel Rodríguez es uno de los residentes de la zona oeste de la entidad y contó al equipo de El Pitazo que en algunas rutas los usuarios deben esperar hasta dos días para poder tomar un autobús, pues los conductores no quieren transitar las zonas cuyas vías están en mal estado.
“Partiendo desde clarines esta: Guanape, Valle Guanape, Sábana de Uchire, El Hatillo, Puerto Píritu y Barcelona, y en mutuo acuerdo cargan los buses para Caracas. Clarines como tal no tiene transporte, es decir nos prestan apoyo los que están, también están: Maraca, Santa Clara son parte de la parroquia Clarines y no tienen transporte, y si nos vamos para los campos, Tramojo, Carutico y Herrera no cuentan con nada y hacen milagros para venir a Clarines”, resaltó Rodríguez.
La denuncia fue realizada a propósito del colapso que se observó la mañana de este viernes en la parada de Peñalver, donde los usuarios estaban aglomerados a la espera de una unidad de transporte sin estar seguros del tiempo que allí tardarían en cola.
Ante las deficiencias que está prestando el servicio de transporte público en la zona oeste de Anzoátegui, moradores de población exigen a las autoridades hacer frente al colapso en las paradas de transporte público y habilitar algunas unidades.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.