Los días de arresto domiciliario de Ronaldinho Gaúcho estarían llegando a su fin. Los abogados del exastro del fútbol trabajan en una estrategia para lograr su libertad plena a cambio de que el brasileño admita su culpabilidad en la falsificación de documentos.
Además de esto, Ronaldinho también deberá pagar una considerable y mantenerse en contacto mientras siguen las investigaciones.
Según las fuentes que cita ESPN, el caso respecto a Ronaldinho y su hermano está resuelto en un 90% luego de que los fiscales no pudieron conectar a la pareja con el lavado de dinero o el crimen organizado.
El pasado 4 de marzo fue detenido junto con su hermano en el aeropuerto internacional de Asunción acusados de utilizar pasaportes falsos.
Ronaldinho dijo a las autoridades que los documentos fueron un regalo del empresario brasileño Wilmondes Sousa Liria, quien también fue encarcelado.
Con información de la Prensa de Lara
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.