Dos vehículos tipo Vans y tres de carga pesada fueron retenidos por los organismos policiales por transportar pasajeros de manera ilegal entre las poblaciones de municipios cercanos a San Cristóbal y ciudades del centro del país.
Con información de La Prensa del Táchira
La sanción inmediata de esta arbitrariedad fue anularles la Tarjeta de Administración de Gasolina, TAG.
Rosales Aleta, jefe del Órgano Superior de Transporte detalló que las Vans estaban haciendo viajes desde San Cristóbal hacía la población de Rubio específicamente a Bramón del municipio Junín mientras que los vehículos de carga pesada que traían pasajeros desde el centro del país hacia la capital del estado.
El procedimiento fue realizado por la PNB, POlitachira y funcionarios del Intt adscritos al Órgano Superior del Transporte, del régimen.
Vea también: Se agota inventario de gasolina: esfuerzos del régimen por reactivar la refinería El Palito han sido infructuosos
Los tres vehículos de carga pesada fueron retenidos en el sector La Floresta del municipio Torbes.
Añadió que los conductores de los vehículos retenidos, habrían violado la normativa vigente en materia de transporte y tránsito terrestre y muy en particular, lo contenido en el decreto N 41893, así como las disposiciones relacionadas con evitar la propagación de la COVID-19 y lo relacionado con la cuarentena radical.
Las unidades retenidas permanecen en el estacionamiento del INTT de San Cristóbal a espera de lo que disponga el Ministerio Público, «en ese sentido y por las violaciones infringidas».
Con información de La Prensa del Táchira
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.