La escasez de efectivo y las dificultades para movilizarse en Caracas con la falta de transporte y colas en las estaciones de servicio para abastecerse de combustible, han complicado aun más la movilidad del personal sanitario a los hospitales, especialmente hacia el oncológico Luis Razetti de Caracas.
Vea también: El contundente mensaje del diputado Olivares a la dictadura ante la ineficiencia con los casos de COVID
Mauro Zambrano, representante del sindicato de trabajadores de hospitales y clínicas de Caracas denunció que cada día son menos los empleados que asisten a sus puestos. La situación afecta a loa pacientes que deben cumplir tratamientos contra el cáncer.
#DATO La escasez de efectivo y las trabas en las alcabalas han dificultado que el personal que labora en el hospital el Oncológico Luis Razetti acuda a cumplir con trabajo.
Diariamente son cada vez menos los trabajadores que llegan a cumplir con su jornada.— Mauro Zambrano (@maurozam10) August 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.