El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticó la ocupación ilegal por parte de la Dgcim de una propiedad privada en el estado Vargas, perteneciente a la ciudadana Isabel González Capriles.
«La dictadura de Venezuela, a través del DGCIM, tomó la propiedad de Isabel González Capriles y puso en la calle a los inquilinos: una familia con cuatro niños. Hay que redoblar esfuerzos para poner fin a este régimen corrupto e inhumano», expresó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Funcionarios de la DGIM allanan quinta Los Gnomos en La Guaira por órdenes de Granko Arteaga #14Ago
El pasado 14 de agosto una comisión de 10 funcioanrios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se adueñaron de la propiedad ubicada en Caraballeda, sin orden judicial ni presencia de la fiscalía.
González Capriles grabó un video explicando que la casa fue construida por su abuelo César Capriles Ayala en los años sesenta. «Yo soy la única propietaria al recibirla en herencia».
La dictadura de Venezuela, a través del DGCIM, tomó la propiedad de Isabel González Capriles y puso en la calle a los inquilinos: una familia c/4 niños. Hay que redoblar esfuerzos para poner fin a este régimen corrupto e inhumano. https://t.co/eMkEyt4EAe
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) August 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.