La Cancillería de Panamá informó que todavía no ha recibido la autorización de las autoridades venezolanas para realizar un vuelo de repatriación previsto para este sábado 22 de agosto, dirigido a panameños y venezolanos residentes en ese país.
Ante esta situación, informó el miércoles 19 de agosto, mediante su cuenta de Twitter, que “dicha fecha tendrá que ser reprogramada”.
“Estamos a la espera de la aprobación para el vuelo del 29 de agosto. Los mantendremos informados”, añadió la cancillería panameña a sus usuarios.
Estamos a la espera de la aprobación para el vuelo del 29 de agosto. Los mantendremos informados.
— Cancillería de Panamá (@CancilleriaPma) August 19, 2020
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y un centro de conexiones regional, reinició el viernes 14 de agosto operaciones limitadas de vuelos comerciales, después de casi cinco meses cerrado por la pandemia del COVID-19.
Cerca de 500 personas, entre panameños y venezolanos residentes en Panamá, permanecen varados en Venezuela. A la inversa, el número de venezolanos atrapados en el país centroamericano desde el estallido de la pandemia en marzo ya supera los 300.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.