Diez personas fueron detenidas en Valencia, estado Carabobo, por su presunta vinculación a una red de trata de personas con menores de edad.
Con información de Crónica Una
Autoridades identificaron una mujer como la principal responsable. Se trata de Marina Rodríguez Rojas, quien se dedicaba a venta de sustancias estupefaciente en distintos puntos de la ciudad y captaba a los adolescentes en situación de calle, al ofrecerles alojamiento en una casa abandonada, donde también pernoctaban otras personas en la misma situación.
Vea también: Las violaciones al marco jurídico venezolano que realiza el CNE de Nicolás Maduro
Rodríguez Rojas obligaba a las adolescentes, entre 11 y 14 años, a tener relaciones sexuales con clientes, que previamente contactaba, y se beneficiaba económicamente. Los hechos, que eran grabados para promocionarlos, se cometían en la casa donde alojaba a las víctimas, pero también las trasladaban hasta hoteles.
El fiscal Constituyente, Tarek William Saab informó que Rodríguez Rojas fue imputada por trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, cooperación inmediata en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable y asociación para delinquir.
Con información de Crónica Una
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.