El sistema operativo de Google permitirá que en su versión de Android 11 todos los teléfonos inteligentes se puedan conectar a los vehículos de manera inalámbrica, así lo anunció el gigante tecnológico. Esta opción en este momento solo está habilitada para los equipos de Pixel y Samsung.
La alternativa funciona para que los equipos se puedan conectar con Android Auto sin necesidad de utilizar un cable y mejorar así la experiencia del usuario con el sistema.
En la nueva actualización de Android también permitirá que Google Meet funcione para todos y en el modo familia para Duo se realicen dibujos y anotaciones durante las llamadas y agregar efectos.
En temas de seguridad, Google anunció que la última versión incluirá nuevos controles de privacidad que permitirán determinar cómo y cuándo se comportan los datos en el dispositivo.
Por último, la versión también contará con la opción de grabadora de pantalla y una nueva actualización de Voice Access.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.