La sede de la Policía Municipal de Caracas ubicada en El Pinar, aledaña a la Cota 905, se convirtió en el nuevo frente de disputa de la banda de “El Coqui” y las autoridades policiales.
Según pudo confirmar AlbertoNews, en las últimas horas se han presentado renuncias masivas de funcionarios adscritos a esta dependencia ante el temor de que la banda lance una nueva arremetida contra su sede.
El pasado martes, se registró un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905 y funcionarios de distintas fuerzas de seguridad del Estado, luego de que los antisociales intentasen apoderarse del parque de arma de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas).
Vea también: La despedida de las FAES al oficial asesinado durante enfrentamiento con delincuentes en la Cota 905 (Video)
Los pistoleros superaban en armas a los funcionarios, entre su arsenal destacaban fusiles y armas de guerra de alto calibre y lograron escapar del lugar, dejando un saldo de cuatro funcionarios policiales heridos, de los cuales uno falleció luego de ingresar al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, quedando identificado como Edgar Palacios Veitia, adscrito a las FAES.
La banda de «El Coqui» está dedicada al comercio de droga en la Gran Caracas, así como al secuestro y la extorsión, según información colgada en la página web del Ministerio de Interiores donde figuran los cabecillas de dicha organización delictiva como los más buscados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.