Los monaguenses rindieron honores este jueves al personal sanitario que atiende casos de COVID-19 en medio de la emergencia humanitaria que vive el país.
Con un minuto de silencio, recordaron a los trabajadores de la medicina que han perdido la vida a causa de la pandemia. En especial, los monaguenses elevaron sus plegarias por el descanso de los doctores Luz Duque, Juan Osuna, Bedan Valera y Argenis Sierra.
«A nuestros héroes de la salud, que están en la primera línea, arriesgando sus vidas por ayudar a los venezolanos en esta batalla contra el coronavirus, todo nuestro reconocimiento», manifestó José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, desde el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
El legislador ratificó, en nombre del Parlamento, el apoyo a los profesionales de la salud y su compromiso para seguir luchando las condiciones laborales y las garantías necesarias para llevar a cabo su profesión.
«En Monagas atenderemos a más de 900 trabajadores sanitarios con el bono Héroes de la Salud. Nuestros héroes cuentan con sus diputados para seguir luchando por sus derechos», enfatizó.
Hoy estamos desde el Hospital Manuel Nuñez Tovar de #Maturín rindiéndole honores a nuestros héroes de #Monagas que están enfrentando la pandemia del coronavirus en las peores condiciones.
A ustedes todo nuestro reconocimiento y mil bendiciones. #TodosConLosHeroésDeLaSalud pic.twitter.com/SJDncKtPZ1
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) September 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.