Grupos sociales y ONG denunciaron que policías y militares les decomisan los insumos donados para los afectados por la crecida del río El Limón en el estado Aragua.
“Estamos limitados por la gasolina y ahora el gobierno dice que después de las 7:00 pm no podemos seguir ayudando a los vecinos de Mario Briceño Iragorry. Y detienen a nuestros voluntarios quitándoles las donaciones”, expresó a Crónica Uno Alfredo Monasterios, coordinador del grupo social Limón Activo.
Este grupo mantiene instalado un centro de acopio en la Plaza de El Limón. Allí reciben donaciones a partir de las 10:00 am. Entre ellas, comida elaborada que se ha dañado porque se les ha impedido subir a las zonas afectadas para entregársela a los damnificados.
Sin embargo, la escasez de gasolina limita el trabajo solidario, y los voluntarios se movilizan también en motos, bicicletas e inclusive a pie.
Para leer más visite Crónica Uno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.