El Movimiento Prociudadanos invitó este martes 15 de septiembre al Centro Cárter y Wola a ser observadores en las elecciones parlamentarias convocadas por Nicolás Maduro.
En un comunicado, el coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, extendió una invitación para acompañar los 30 mil testigos de mesas del movimiento el 6 de diciembre.
A continuación, el comunicado íntegro:
Jennie K Lincoln
Directora para AMÉRICA Latina y el Caribe del Centro Cárter.
Geoof Ramsey
Director la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos ( Wola)
Queridos amigos.
En los últimos meses hemos hecho llegar a ustedes la visión de los sectores populares conocidos como estratos DyE, sobre la crisis que vive Venezuela.
Hemos sostenido reuniones sobre la compleja situación que vive nuestra nación.
Los esfuerzos de Wola y el Centro Cárter porque en Venezuela, exista una salida pacífica al actual conflicto, es de las más serias en Washington.
Por tanto, es hora de ayudar. Ya no es tiempo de la retórica. No es tiempo de los análisis. Es tiempo de hacer.
En mi carácter de coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, les extiendo una invitación para acompañar los 30 mil testigos de mesas de Prociudadanos el día de las elecciones del 6 de diciembre.
Así como la visita a Caracas, para poder apoyar a los millones de electores pobres, disipados en los barrios de Venezuela que ejercerán el derecho al voto.
A través de esta carta, Prociudadanos les extiende la invitación , y se compromete a todo el apoyo logístico para que el Centro Cárter y Wola, puedan acompañar al pueblo de Venezuela.
La política de la abstención y la violencia, solo fortalecen a un régimen no democrático, que preside Maduro. La política de un sector del Departamento de Estado, ha fracasado. Venezuela necesita ayuda. Les reitero mi afecto personal. Y les hago esta invitación pública.
Leocenis García
Coordinador de Prociudadanos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.