El senador estadounidense Rick Scott aseguró en la noche de este martes que desde Estados Unidos no van a parar hasta que se logre el restablecimiento de la libertad y democracia en Venezuela.
Mediante su cuenta en la red social Twitter se refirió a las sanciones que emitió el Departamento de Estado norteamericano contra los supuestos “opositores” que decidieron participar en la farsa electoral del 6 de diciembre.
“Los Estados Unidos continúan trabajando diligentemente para responsabilizar al régimen asesino de Maduro por sus acciones”, dijo el senador.
Asimismo reiteró que, “No pararemos hasta que se restablezca la libertad y la democracia en Venezuela”.
The US continues to work diligently to hold the murderous Maduro regime accountable for their actions.
We will not stop until freedom and democracy are restored in #Venezuela. https://t.co/cxLOLeXXhp— Rick Scott (@SenRickScott) September 23, 2020
Más temprano, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este martes a otros cinco venezolanos considerados “figuras clave que han facilitado los esfuerzos del ilegítimo régimen de Maduro por socavar la democracia en Venezuela”.
Los sancionados:
– Bernabé Gutiérrez, quien fue impuesto por el TSJ como directivo del partido Acción Democrática.
– Chaim Bucarán y Guillermo Luces, diputados que solicitaron al TSJ que les otorgara el control de los partidos Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.
– Miguel Ponente, vinculado al diputado Luis Parra y quien fue impuesto por el TSJ como secretario general de Primero Justicia.
– Williams José Benavides Rondón, a quien el Tribunal chavista designó como directivo del partido Tupamaros.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.