El extremo argentino del Paris St Germain Angel di María fue suspendido por cuatro partidos por su comportamiento en la polémica derrota 1-0 ante el Olympique de Marsella este mes, informó la liga francesa el miércoles.
Reuters
Di María escapó de una tarjeta roja tras la trifulca que se generó en los minutos finales del clásico por la Ligue 1 y que terminó con la expulsión de Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa del PSG, y de Dario Benedetto y Jordan Amavi del Marsella.
Sin embargo, Di María fue investigado por su participación en la pelea después de que el entrenador del Marsella, Andre Villas Boas, denunció que el argentino escupió a uno de sus jugadores.
El comunicado de la liga no dijo por qué se sancionó a Di María. Su suspensión entrará en vigor a partir del próximo martes, lo que significa que podrá jugar el domingo ante el Stade de Reims, pero se perderá los partidos contra Angers, Nimes, Dijon y Nantes.
El incidente entre Neymar y el defensor del Marsella Álvaro González también está bajo investigación y la liga francesa tomará una decisión después de su próxima reunión disciplinaria el 30 de septiembre.
Neymar recibió una sanción de dos partidos por golpear en la cabeza al español, al que acusó de usar un lenguaje racista en su contra, lo que ha sido negado por el defensor.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.