El presidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta, señaló este miércoles en entrevista que al menos el 75 por ciento de los sectores económicos de la región se encuentran paralizados por la precariedad de los servicios públicos y la carencia de combustible.
«El poder adquisitivo ha caído aún más en nuestro estado, han empeorado las condiciones de los servicios públicos y entonces vemos un panorama bastante delicado que puede causar una verdadera catástrofe económica cuando se levante la cuarentena», expresó Acosta en entrevista para Unión Radio.
Destacó que la escasez de combustible también empeora la situación socioeconómica del estado Zulia. «El combustible es bastante escaso, casi nulo, el poco que llega nacional es solamente para los vehículos oficiales, aquí en el estado Zulia no está recibiendo combustible», aseguró.
El representante de Fedecámaras del Zulia también subrayó que se han presentado casos de extorsión en la entidad ante la crisis.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.