Por primera vez en dieciocho años un debate electoral reunió ayer sábado a los principales candidatos para los comicios en Bolivia, incluido el Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales.
EFE
Bajo el lema «Hablemos del futuro económico de Bolivia», el debate se celebró en Santa Cruz, la ciudad más poblada y capital económica del país, con los siete aspirantes a la Presidencia en las elecciones generales del próximo 18 de octubre.
El debate versó sobre economía y estuvo organizado por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB).
Luis Arce por el MAS, el expresidente Carlos Mesa por Comunidad Ciudadana, el también exmandatario Jorge Quiroga por Libre 21 y el exlíder cívico Luis Fernando Camacho por Creemos, fueron parte de los participantes.
El cuadro de asistentes lo completaron, el pastor presbiteriano de origen coreano Chi Hyun Chung del Frente Para la Victoria (FPV), el minero Feliciano Mamani de Pan-Bol y María Bayá de Acción Democrática Nacionalista (ADN).
Para este domingo está programado un segundo debate organizado por la Asociación de Periodistas de Bolivia en La Paz y otras organizaciones, y por el momento la presencia del candidato Arce no ha sido confirmada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.