La noche del miércoles, los compañeros de fórmula del presidente Donald Trump y Joe Biden, Mike Pence y Kamala Harris, respectivamente, debatieron en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, de cara a las elecciones del 3 de noviembre.
Mike Pence aseguró que al igual que el presidente Donald Trump, dijo que se rehúsa a comprometerse a asegurar una transferencia pacífica de poder, si los republicanos pierden el 3 de noviembre.
Lee también: Pence tilda de “plagio” el plan de Biden-Kamala para atender la pandemia en Estados Unidos #VPDebate
Pence dijo que cree que Trump va a ganar y atacó los demócratas diciendo que ellos han pasado los últimos tres años y medio tratando de revertir el triunfo de Trump en el 2016.
«Senadora, su partido ha pasado tres años y medio tratando de revertir el resultado de la elección pasada», precisó.
“Es increíble. Cuando Joe Biden fue vicepresidente de Estados Unidos, el FBI espió al presidente Trump y mi campaña”, dijo el vicepresidente
El debate terminó con una pregunta hecha por una estudiante de escuela intermedia que decía que al ver las noticias solo veía peleas entre los candidatos y preguntó como pretenden que los ciudadanos se pongan de acuerdo si los políticos no lo hacen.
“No asumas que lo que ves en las estaciones de noticias locales es lo que son los ciudadanos estadounidenses. En Estados Unidos podemos tener desacuerdos, debatir, pero cuando el debate se acaba volvemos a estar juntos como estadounidenses. Nos gusta un buen debate pero siempre estamos allí el uno para el otro”, dijo Pence.
“Joe tiene una larga reputación de trabajar de manera bipartidaria y eso es lo que va a hacer como presidente. Cuando piensas sobre el futuro, creo que el futuro es brillante. Por los liderazgos nuevos y por la voz de los jóvenes que pronto podrán votar”, cerró Harris.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.