Las fallas en los servicios públicos en el país golpean severamente los bolsillos de los venezolanos que deben invertir grandes cantidades de dinero y de tiempo para poder tener agua, gas o internet.
Julio Cubas, director del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, expresó a TV Venezuela que los ciudadanos buscan resolver por sus medios.
Vea también: Un pueblo sin conexión: solo 34 % de los venezolanos tiene acceso a internet
«Hasta 100 o 120 dólares pagan por una cisterna. El tema del gas o la recarga de cilindro, las personas compran una hornilla o cocina eléctrica. El tema del tiempo que se debe invertir también termina en un costo oculto», acotó.
#13Oct El director del @observatoriovsp, Julio Cubas, aseguró que “las soluciones alternas para poder hacerse de los servicios terminan siendo más costosas en términos de tiempo e impacto sobre la calidad de vida y también en materia económica”. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/mAWxEjHx3l
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.