El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseguró que la Ley Antibloqueo promovida por la Constituyente del régimen, es una írrita acción para liquidar al país de sus bienes. Agregó que con este instrumento paralegal los esbirros pretenden ocultar sus negocios ilícitos.
“Ese adefesio que llaman Ley Constitucional Antibloqueo, es público y notorio que ese articulado, de ser aplicado de manera práctica por el régimen usurpador, vulnerará el Estado de derecho y generará un gravisimo estado de indefensión a los ciudadanos e instituciones”.
Stefanelli aseguró que esa supuesta “Ley Constitucional Antibloqueo” impulsada por el régimen usurpador, es un total engaño, pues no existe en el ordenamiento jurídico venezolano. Con ese término pretenden darle legalidad a un instrumento con el que este régimen busca ejecutar actos jurídicos a espaldas de la ley venezolana y a la sombra al declararse bajo Secreto de Estado los actos imputados con este instrumento paralegal.
Alertó que es notorio el estado de quiebra técnica en la que se encuentran las empresas venezolanas y agregó que el propósito es liquidar los negocios a través de transacciones turbias e inescrupulosas que generarán más daño del existente al pueblo venezolano.
Stefanelli destacó que el parlamento venezolano tiene el deber de defender el Estado de Derecho frente la intención del régimen usurpador, clara y definida, de usar esta ley írrita para avanzar y así liquidar y repartir los bienes del Estado venezolano. Agregó que toda acción legal de la ANC es nula de toda nulidad.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.