Este miércoles docentes de todo el país se concentran para exigir a la dictadura el respeto a las contrataciones colectivas y para pedir un salario digno que les permita cubrir todas las necesidades. Maestros del estado Carabobo, tomaron las calles de Guacara para denunciar que los paupérrimos sueldos que cobran, está matando de hambre a los profesionales de la educación y a sus familias, así lo dio a conocer la cuenta en Twitter “Todos ahora ve”, a través de su cuenta en la red social Twitter.
«Nuestros docentes se están muriendo, no tienen para medicinas ni para comer», dijo el docente Raúl Castillo desde el municipio Guacara, estado Carabobo”, reseñó el medio de comunicación.
A pesar de la pandemia que golpea a Venezuela, la ola de protestas no han cesado por parte de los ciudadanos para exigir mejoras en los servicios y en las condiciones laborales como es el caso de los educadores.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.