Adele no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo y es que en los adelantos de su debut como presentadora en Saturday Night Live se dejó ver con una figura mucho más esbelta y hasta presumió un acento estadounidense, muy alejado de su lengua materna.
La exitosa cantante apareció en los primeros promocionales del programa que conducirá el próximo sábado y que le ha provocado noches de “terror”, como confesó hace unos días desde su cuenta de Instagram.
En el teaser que adelantó NBC en todas sus redes, la intérprete británica lució al centro de la toma y comandando al elenco que la noche del sábado prometió ofrecer un gran espectáculo, pero resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras y hasta presumió su acento estadounidense muy marcado.
“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo Adele para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage.
La comediante Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, lo que finalmente provocó la respuesta llamativa de la intérprete de Rolling in the deep.
“Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso”, mencionó Kate con una tonalidad londinense antes de disculparse: “Lo siento, mala idea”.
“Oh, Dios mío, no te preocupes, novia”, pronunció Adele de forma coqueta y que provocó el regocijo de la cantante invitada a la emisión HER y cuyo nombre real es Gabriella Wilson, así como el de su compañera, quien sólo comentó: “¡Está bien, eso es bueno!”
Junto a este promocional fue grabado otro en el que las tres artistas dicen cosas similares, pero en lugar de bromear con los acentos lo hacen insinuando que alguna de ellas cantará frente a la audiencia consagrada del Saturday Night Live.
Con este juego de palabras, Adele dejó abierta la posibilidad de actuar de manera musical en el espacio que encabezará la noche del próximo 24 de octubre.
Desde hace varios meses, la ganadora de 15 premios Grammy lució más delgada que nunca, lo que pronto generó mucha expectación entre sus seguidores en todo el mundo.
Adele ha evidenciado su nerviosismo conforme se acerca su gran debut al frente del Saturday Night Live. La semana pasada la cantante anunció su incursión en el espacio cómico del próximo sábado y en cuestión de horas la noticia provocó muchas reacciones porque se especuló que podría ser una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco.
“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió la artista.
Adele recordó que justo hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en el histórico programa los sencillos de su debut “19”, que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con “21”.
Por esta razón, muchos de sus seguidores especularon que su llegada al Saturday Night Live es la ocasión oportuna para presentar su esperado nuevo disco, en el que ha estado trabajando bajo el título de “30”, siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su lanzamiento.
La intérprete de Hello lleva sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel desde el año 2016.
Con información de Efe
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.