La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez informó este jueves que los venezolanos podrán asistir nuevamente a los centros de religión y culto durante las semanas de flexibilización de la cuarentena por COVID-19.
«En la semana de flexibilización nuestros feligreses pueden asistir a los centros de culto», aseguró Meléndez luego de una reunión con los representantes de diferentes religiones en Caracas.
La ministra Meléndez que asumió el lunes como titular de la cartera de Relaciones Interiores, sustituyendo al general Néstor Reverol, instó a todos los que asistan a los centros de culto a cumplir con las medidas de bioseguridad, pese a la relajación del confinamiento.
La almirante informó que en cada templo estará visible un cartel, que exige a los feligreses utilizar tapaboca, guantes y deben disponer de gel antibacterial para desinfectarse las manos.
Desde marzo Venezuela está en cuarentena por la pandemia de la COVID-19, que hasta la fecha ha provocado 90 876 contagios, con 85 402 pacientes recuperados y 784 muertes por complicaciones con el virus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.