Fundaredes denunció este viernes 30 de octubre que la violencia en la frontera no se detiene ya que ha habido un aumento del 58% en la curva de violencia en el registro del tercer trimestre 2020.
En ese contexto, aseguraron que la criminalidad se duplicó en el tercer trimestre del 2020 en los estados fronterizos de Venezuela.
https://twitter.com/LaPrensaTachira/status/1322243355477245952
Anteriormente el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, expresó su rechazo a las denuncias y los malos tratos recibidos de los migrantes venezolanos que huyen de la crisis humanitaria compleja que traviesa el país por parte de las Fuerzas Armadas.
Tarazona indicó que ahora los migrantes tendrán un riguroso control, que van desde el registro de la huella dactilar, hasta los datos de cada ciudadano.
Señaló que este tipo medidas por parte de los militares no corresponden a solucionar lo que ocasiona la emergencia humanitaria compleja, y demuestra la incapacidad de los funcionarios para resolver el problema.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.