Dos niños de 3 y 8 años murieron tras la explosión ocurrida en horas de la mañana de este viernes 30 de octubre, en uno de los dos apartamentos de la planta baja de la urbanización de la Misión Vivienda, Luisa Cáceres de Arismendi, en el sector La Auyama, en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, según reseña El Pitazo.
En el hecho resultaron gravemente heridas, la madre de los niños, Angélica Jiménez de 47 años, quien presenta 98% de quemaduras y permanece conectada con ventilación mecánica, y María Hernández de 68 años, con quemaduras en 90 % de su cuerpo, quien habita en el apartamento contiguo dónde ocurrió el siniestro. Ambas están recluidas en el hospital Luis Ortega de Porlamar.
En detalles suministrados por el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, se inició una investigación para determinar las verdaderas causas de la explosión y giró instrucciones al director de Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional, Anthony Frontado hacer un seguimiento a las fallas que han caudado accidentes en el respectivo complejo habitacional.
Esta es la tercera explosión provocada por una fuga de gas en el urbanismo inaugurado en el año 2017.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.