Nicolás Maduro acaba de anunciar públicamente que “estas serán las navidades más felices”, dijo Frank Sánchez, dirigente comunal de la urbanización Alta Vista de Cumarebo, al ser aludido en torno a la apreciación del Mandatario Nacional, pero con “hambre no hay navidades felices”.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
«No se trata de refutar a Maduro por refutarlo; se trata del reconocimiento de una penosa realidad que vivimos todos los venezolanos, precisamente, a causa del fracaso de las políticas económicas aplicadas erróneamente por el régimen», destaca el dirigente.
«No sabemos cuál es la realidad que conoce y vive el Presidente de la República. Él tiene que saber, que la inmensa mayoría de los venezolanos están pasando necesidad. Aquí, mismo, en Cumarebo, hay niños que durante el día no prueban “un bocado de comida”, y se acuestan en las noches en medio de la tristeza y la angustia de sus padres, porque precisamente, no tienen que comer», sostiene el dirigente.
La impresión que da, es que los altas jerarcas del régimen desconocen la verdad y la realidad del país. O será, que; cómo a ellos tienen suficiente comida, andan en carros último modelo, y en consecuencia, gozan de las mieles del poder, no les importa, si la gente, se muere de hambre, o no.
Estas navidades, sin dudas, van a ser las más tristes para los venezolanos. Cómo se van a ser las navidades felices, sin gas domestico, sin gasolina, sin transporte público y con la inflación más grande de toda la historia de este y muchos países del mundo, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.