Este viernes, Joe Biden y Kamala Harris, proyectados como presidente y vicepresidente electos de Estados Unidos, se reunieron con la presidenta del senado, Nancy Pelosi y el líder demócrata Chuck Schumer.
Biden y Harris discutieron con Pelosi y Schumer sus prioridades compartidas para brindar ayuda inmediata a las familias trabajadoras y las pequeñas empresas con dificultades.
Los funcionarios discutieron los aumentos en las tasas de infección por COVID-19 y la tensión económica correspondiente que las comunidades, familias trabajadoras y pequeñas empresas están experimentando en todo el país.
Estuvieron de acuerdo en que el Congreso necesitaba aprobar un paquete de ayuda de emergencia bipartidista en la sesión de lameduck, y ese paquete debería incluir recursos para combatir la pandemia de COVID-19.
Además del alivio para las familias trabajadoras y pequeñas empresas, apoyo a los gobiernos estatales y locales que intentan mantener a los trabajadores de primera línea.
También trataron la nómina, seguro de desempleo ampliado y atención médica asequible para millones de familias.
Joe Biden, planteó su agenda durante los primeros 100 días de su presidencia, incluida la adopción de medidas agresivas para contener COVID-19, proporcionando recursos a las pequeñas empresas, familias, escuelas y gobiernos estatales y locales para impulsar la recuperación económica del país.
Además propuso invertir en la clase media para reconstruir mejor. Pidió a los líderes demócratas su apoyo y asociación para hacer avanzar esta agenda y cumplir con el mandato de acción del pueblo estadounidense.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.