La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, reconoce en un artículo, escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo hijo, tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles el verano pasado.
EFE
En el artículo titulado «Las pérdidas que compartimos», la nuera de la reina Isabel II describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a su único hijo, Archie, de un año.
«Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna», describe Markle.
«Después de cambiarle el pañal – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien».
La duquesa asegura en el diario neoyorquino que «sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.