El embajador/AN en Canadá, Orlando Viera-Blanco, aseguró este miércoles que “habrá confidencialidad y protección de datos” durante la Consulta Popular, informó Centro de Comunicación Nacional.
Además indicó que la diáspora venezolana se encuentra organizada para participar de manera virtual y presencial en más de siete provincias, en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y el presidente (e) Juan Guaidó.
El diplomático venezolano confirmó, en exclusiva para CCN Radio, que se han tomado las medidas necesarias para “proteger los datos de los participantes y la debida confidencialidad, reserva y buen manejo de la información personal de los venezolanos”.
Durante la entrevista, Viera-Blanco informó que se han tomado previsiones para reforzar la seguridad del proceso con expertos en seguridad informática que garantizan la confidencialidad de la data recolectada durante la consulta.
Para concluir, el representante del gobierno legítimo en Canadá envió un mensaje a todos los venezolanos, reafirmando que “es momento de participar y alzar la voz” para conquistar la lucha democrática en Venezuela.
Nota de prensa