La dictadura madurista sigue intentando combatir a los más de 50 países que han rechazado el fraude electoral del pasado 6 de diciembre y que además, mantienen el apoyo al presidente (E) Juan Guaidó.
Este martes el canciller de la dictadura, Jorge Arreaza, rechazó la posición de la Unión Europea, en voz de su más alto representante, Josep Borrell. Mediante un comunicado, el régimen de Maduro acusa de injerencista a Europa.
“Es lamentable que la UE persista en su política injerencista hacia Venezuela, en franca inobservancia de los principios más elementales del Derecho Internacional”, reza el comunicado.
Agregan que “toma nota del interés manifestado por los Estados miembros de esa organización para acompañar y respetar los procesos incluyentes de diálogo político que se emprendan entre los venezolanos, con el fin de superar las dificultades de la presente coyuntura”.
Reiteran la voluntad de diálogo que supuestamente han demostrado durante los últimos años hacia todos los sectores de la oposición venezolana.
Adelantan que Maduro ya ha anunciado “la inminencia de nuevos procesos de encuentro a los que serán convocados los más diversos actores políticos, sociales y económicos del país”.
Prevén que la “nueva AN” está llamada a ser “el gran foro de diálogo nacional en el que puedan participar todos los actores, sin restricciones, para alcanzar los acuerdos que el pueblo de Venezuela ansia y merece”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.