La noche del lunes, el comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, respondió mediante su cuenta de Twitter, a la ministra para las Relaciones Interiores Justicia y Paz de la dictadura de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez.
Esto tras el comunicado publicado por el régimen de Maduro sobre las investigaciones que se adelantan y acciones contundentes sobre el caso de la embarcación de 21 personas que viajaban a Trinidad y Tobago a reencontrarse con sus familias.
«Usted privilegia su relación con Trinidad y Tobago por encima de las mujeres que son traficadas desde Sucre y Delta Amacuro por grupos irregulares. Usted coordinó la deportación de 160 personas, entre ellas varias mujeres, y nada dijo por los 16 niños deportados. ¿Almiranta?», escribió Smolansky en su red social.
Más temprano, Carmen Meléndez, anunció que «investigará a los extremistas que difundieron información sobre la tragedia de Güiria».
Mediante un comunicado aseveró que se están adelantando a las investigaciones sobre el caso en el que perdieron la vida 21 personas.
De acuerdo con la funcionaria de la dictadura, estas personas naufragaron en una embarcación que iba hacia Trinidad y Tobago para «visitar a sus familiares en estas navidades».
Usted privilegia su relación con Trinidad y Tobago por encima de las mujeres que son traficadas desde Sucre y Delta Amacuro por grupos irregulares. Usted coordinó la deportación de 160 personas, entre ellas varias mujeres, y nada dijo por los 16 niños deportados.
¿Almiranta? https://t.co/56oaECTmYa
— David Smolansky (@dsmolansky) December 15, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.