Nicolás Maduro reconoció en la tarde de este martes que en Venezuela hay violación de los derechos humanos por parte de sus funcionarios policiales.
En ese sentido, exigió durante el acto de Ascenso, Condecoración y Graduación, en el marco del 11° Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se le garanticen los derechos humanos a los venezolanos.
«No saben la indignación que me da cuando hay un grupo de policías que robe a las personas en el barrio, y ese grupo manche la moral de todos los policías», aseveró.
Sin embargo, resaltó que es solo «un minúsculo» de policías que están involucrados en secuestros y violación de derechos humanos.
Insistió que ese «pequeño» grupo manchan el nombre de las organizaciones policiales que están al servicio de su régimen.
«Me hacen una propuesta para implementar un plan nuevo de DDHH, educación e información para los policías del país», señaló.
En ese sentido, el líder de la dictadura venezolana destacó que para aplicar ese plan los primeros que deben dar el ejemplo son los jefes de los cuerpos policiales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.