Pese a estar en el primer lugar de la División Central, los Caribes de Anzoátegui despidieron al mánager Jackson Melián y contrataron al cubano Mike Álvarez como estratega interino.
La medida fue oficializada a través de un comunicado facilitado a los medios por el departamento de prensa de los aborígenes. Tampoco continuará con el equipo Luis Oliveros, quien fungía como coach de banca de Melián.
“La gerencia de Caribes BBC agradece la labor y dedicación de Jackson Melián y Luis Oliveros y les desea éxito en sus próximas actividades”, cerró la misiva el conjunto indígena, que además de darle la dirección a Mike Álvarez, contrató a Gustavo Molina como el nuevo coach de banca del club.
La decisión fue tomada en un momento duro para Caribes en el terreno de juego. Si bien la Tribu está en el primer lugar de la División Central, con récord de 14-13, ha perdido ocho de sus últimos 10 encuentros. Amaneció este lunes un juego y medio por encima de Leones del Caracas y Tigres de Aragua, ocupantes de la segunda casilla de la zona.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.