El vocero del régimen Jorge Rodríguez asumió este martes 5 de enero la presidencia de la fraudulenta Asamblea Nacional de la dictadura.
En ese contexto, Rodríguez aprovechó para arremeter contra la oposición venezolana y acusar a la presidencia encargada de robar Citgo y la empresa Monómeros, además de «servirle a EE.UU. como zamuros».
«Se robaron Citgo, la empresa Monómeros, y fueron como zamuros. Quienes dirigían la saliente Asamblea, sirvieron a EEUU para robarnos el territorio Esequibo«, sentenció.
«El dinero se lo gastaron en aguardiente y se lo gastaron en prostitutas. Se fueron a robar los activos que la nación venezolana tiene en el exterior, se robaron Citgo y espalillaron sus recursos, se robaron la empresa Monómeros«, sostuvo durante su intervención.
«Ya salió en la prensa internacional que se pagaron comisiones de 26 millones de dólares de PDVSA a abogados familiares de Carlos Vecchio o de Juan Guaidó. Perdónenme que me extienda en la descripción de estos crímenes horrendos, pero insisto, no puede haber perdón con olvido. No puede haber reconciliación con amnesia«.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.