Desde la mañana de este viernes se produce un enfrentamiento entre bandas que azotan a la parroquia La Vega y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, según reportes de periodistas que se encuentran en el lugar, hasta las 01:00 PM serían 6 los delincuentes que habrían resultado muertos durante estos enfrentamientos.
Aunque se desconocen las identidades de los presuntos delincuentes abatidos, extraoficialmente se conoció que dos de ellos responden a los alias del «mono» y el «guacamaya». Hay que recordar que la banda de «El Coqui» es quien controla la zona y parte del sector de El Cementerio. Este sería el primer enfrentamiento que ocurre durante este año, ya que en ocasiones anteriores, este tipo de situaciones se han dado, sembrando el terror entre los habitantes de las zonas.
Hasta esta hora no se reporta la baja de ningún efectivo del FAES, tampoco hay información de funcionarios heridos. Extraoficialmente se conoció que alrededor de 350 funcionarios del FAES estarían participando en la operación.
Habitantes de las zonas aledañas a La Vega, como Vista Alegre, San Martín y Capuchinos, aseguran que las detonaciones por los enfrentamientos, se escuchan hasta sus hogares. Hasta ahora ningún vocero de las fuerzas de seguridad del régimen ha dado un reporte oficial de estos hechos, cada vez más comunes en las barriadas venezolanas en las que son los llamados pranes y sus bandas, los que mantienen el control de las zonas populares.
https://twitter.com/ImpactoVE/status/1347599384121389066?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.