El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) está tras la búsqueda de Félix Manuel Peralta González, un joven de 19 años señalado por estar implicado en los asesinatos de sus abuelos y su tío en Las Casitas de La Vega, en Caracas.
De acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes, la víctimas fueron identificadas como Fortuna de Tovar de 74 años, William Florencio Tovar de 60 y Félix Peralta de 55.
El hecho ocurrió el lunes en la madrugada, cuando el joven llegó a la vivienda de sus familiares para abrirle la puerta a otros dos cómplices y cometer el ataque mientras sus parientes dormían.
Vea también: Violencia en las calles de Caracas: encuentran el cuerpo de un sujeto tiroteado en Los Jardines del Valle (Foto)
Una tía resultó herida en la cara y, al creer que iba a morir, escribió con su sangre el nombre del agresor en la pared de la casa. Minutos después, ella llegó al CDI de la zona donde fue atendida para luego relatar lo ocurrido.
Peralta González trabajaba con sus abuelos en un negocio de repuestos. Anteriormente vivía con su madre en Cartanal, Valles del Tuy, pero luego se mudó a Caracas con los ancianos cuando su progenitora murió de cáncer.
Ya los abuelos habían notado que el muchacho «andaba con malas juntas», trataron de ayudarlo, pero fue en vano y le habían solicitado que se fuera de la casa.
#Caracas 2)El triple homicidio se registró en el sector Las Casitas de La Vega. El joven utilizó un arma blanca. Su tía, quien resultó herida en el hecho informó lo ocurrido
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2021
#Caracas Caso triple homicidio en la Vega: Los nombres exactos de las víctimas: Fortuna de Tovar de 74, William Florencio Tovar 60 años (abuelos) y Félix Peralta de 55 años (tío). Familiares de las víctimas contaron lo ocurrido. Reporte: Lysaura Fuentes pic.twitter.com/fkSfa02MMI
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2021
#Caracas #CasoLaVega 3) El hecho ocurrió el lunes en la madrugada. Una tía resultó herida en el rostro y al pensar que iba a morir escribió en la pared de la casa con su sangre el nombre del joven. La tía llegó hasta un Cdi de la zona donde fue atendida y contó lo ocurrido
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2021
#Caracas #CasoLaVega 5) Familiares dijeron que los abuelos le habían dicho que se fuera de la casa porque se la pasaba con "personas malas", delincuentes de la zona. Antes de eso trataron de ayudarlo, de que estudiara y que fuera un muchacho de bien
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.