La Comisión de Diálogo del la ilegítima Asamblea Nacional, se reunió este miércoles con el gremio empresarial, donde se instaló una comisión permanente con Fedecámaras para el seguimiento y avance de las propuestas.
En ese sentido, se nombró a Luis Eduardo Martínez, Francisco Torrealba y Nicolasito para que se mantengan el «trabajo permanente» con la directiva de Fedecámaras.
“Se nombró a Luis Eduardo Martínez, a Francisco Torrealba y a Nicolás Ernesto para que mantengan el trabajo permanente con la directiva de Fedecámaras a fin de que las ideas muy fructíferas puedan ser instrumentadas en el seno de esta Comisión de diálogo», sostuvo Jorge Rodríguez.
«El pueblo de Venezuela espera que nos entendamos, nos reuniremos con todos y con todas porque quisiéramos, así como convivimos en esta Comisión diputados de la oposición y del gobierno, quisiéramos que todos los sectores sientan que esta es un Comisión para la escucha, para la construcción de la reconciliación nacional, muchas gracias”.
El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que en la reunión se planteó la necesidad de los acuerdos políticos «que reinserten a Venezuela en el concierto de la globalización a favor de los ciudadanos».
Así como dejar de lado las políticas de asfixia contra las empresas venezolanas, que den paso a la inversión nacional y exntranjera.
Con información de Unión Radio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.