El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, respondió a las amenazas del funcionario del régimen, Diosdado Cabello, con la operación “tun tun”.
“Tu puedes activar la operación tuntun cuando quieras porque estás acostumbrado a las amenazas (…) No te puedo decir que no sienta miedo, todos los venezolanos lo sentimos sobretodo viviendo en constantes amenazas”, aseguró.
Florido aseguró el fundamento que rodea el video amenazante de Diosdado Cabello, reitera que la crisis en Venezuela se termina con una solución política que pase por elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional libres y justas.
“Esto no es un capricho, es una necesidad. Los venezolanos están cansados del conflicto político, tarde o temprano deben firmar un acuerdo que selle la gran crisis que ustedes ocasionaron”, sentenció mientras aseguró continuará trabajando por Venezuela.
El parlamentario aprovechó la oportunidad para solidarizarse con su homólogo, Gilberto Sojo, quien fue secuestrado por órganos de la dictadura el pasado jueves en la noche.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.