Los diputados de la Asamblea Nacional legítima condenaron la detención de la expresidente de Bolivia, Jeanine Áñez y catalogaron como un “atropello” su encarcelamiento.
La parlamentaria Mariela Magallanes aseguró que aquellos que persiguen y muestran “como premio a los demócratas” son unos bandidos responsables de castigar a la disidencia.
“Muestran la peor cara de su miseria. Bandidos y cobardes quienes usan el poder del estado contra las mujeres, creyendo que así son más fuertes”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Los diputados Delsa Solórzano y Winston Flores aseguraron que los regímenes de izquierda que propugnan el “socialismo del Siglo XXI” actúan por venganza y promulgan tratos crueles en contra de los que defienden la democracia.
“Yo nunca vi una foto de Lula detrás de las rejas, simplemente se ve la venganza de manera cruel cómo están tratando a Jeanine Áñez (…) Respeto es algo que a la izquierda nunca comprenderá”, expresó Flores.
De igual forma, la legisladora Sólorzano calificó como un acto de persecución y venganza política. “Los regímenes de izquierda actúan bajo la impunidad de la ideología”, concluyó.
El Gobierno Legítimo de Venezuela emitió un comunicado el pasado sábado manifestando su absoluto repudio ante el injusto encarcelamiento de la expresidenta de la República Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, así como de dos de los ministros que acompañaron su gestión y exigieron su inmediata liberación.
Yo nunca vi una foto de Lula detrás de las rejas, simplemente se ve la venganza de manera cruel cómo están tratando a Jeannie Añez, quien por mandato de la Asamblea Nacional de #Bolivia se juramenta como Presidente interina. Respeto es algo que a la izquierda nunca comprenderá pic.twitter.com/TrXRg4zm3h
— Winston Flores (@wfloresvp) March 14, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.