El Papa Francisco donó a través de la Arquidiócesis de Maracaibo y con la bendición de Mons. José Luís Azuaje dos respiradores mecánicos al Sistema de Salud Madre Rafols que permitirá la atención de pacientes en condiciones críticas de salud.
Esta donación por parte del Papa Francisco, permitirá mitigar el sufrimiento que ha generado en materia sanitaria la pandemia del Covid-19 en la humanidad y en nuestro país.
En un pequeño acto realizado en la sede del Hospital Madre Rafols y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad el Arzobispo de Maracaibo Mons. José Luís Azuaje Ayala; entrego y bendijo los equipos con los cuales se podrá ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes requieran de estos equipos médicos, reseña una nota de prensa.
“En nombre del Papa Francisco quiero hacer entrega de estos ventiladores mecánicos que con generosidad el Santo Padre ha querido donar a esta institución para que puedan llevar vida, salud y esperanza a tantas personas que lo necesiten, en especial en estos tiempos de pandemia” señalo el Arzobispo de Maracaibo.
Igualmente, agradecido al señor Nuncio Apostólico quien a través de la nunciatura ha querido realizar esta donación para que todos tengan vida en abundancia. Concluyó bendiciendo al Hospital Madre Rafols y a todo su equipo humano por la labor que están llevando a cabo de brindar soluciones en materia de salud a personas de escasos recursos económicos de Maracaibo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.