El diputado de la Asamblea Nacional legítima (AN) Marco Aurelio Quiñoñes, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro «utilice a los venezolanos para probar vacunas cubanas, al mismo tiempo sentenció que siga promocionando el uso del Carvativir para prevenir el coronavirus».
Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo, «Ahora el régimen pretende que algunos venezolanos sean usados para probar unas fulanas vacunas cubanas. A otros les recomiendan el carvativir o gotas milagrosas como la solución para el covid-19. Pero Maduro, además de colearse, se puso la Sputnik V, ¿por qué no uso las Gotas?, se preguntó.
Recordemos que el domingo 21 de marzo, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro insistió en la «efectividad del las gotas milagrosas», Carvativir.
Ahora el régimen pretende que algunos venezolanos sean usados para probar unas fulanas vacunas cubanas. A otros les recomiendan el carvativir o gotas milagrosas como la solución para el #covid19. Pero Maduro, además de colearse, se puso la Sputnik V, ¿por qué no uso las Gotas? https://t.co/9oRZhaGWN2
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) March 23, 2021
¿Dónde se encontrará el Carvativir?
Maduro señaló que este medicamento estará disponible en los Centros Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios, hospitales y clínicas del país como parte del tratamiento para el coronavirus.
Maduro reiteró que este medicamento constituye un tratamiento para curar el covid-19, tanto para las personas que presentan síntomas como las asintomáticas.
A pesar de que el régimen de Maduro, asegura que se trata de un tratamiento “milagroso”, no existen evidencias de que el Carvativir ayude en la cura del virus.
Estas gotas fueron presentadas por primera vez el 24 de enero de 2021. Maduro también llamó a este antiviral “gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”. En ese momento anunció la producción masiva de este supuesto tratamiento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.