Según el Ministerio ruso del Interior, el hombre arrojó dos granadas después de que la policía llegara para inspeccionar su casa por presunto tráfico de armas.
El lugar ha sido acordonado en medio de un operativo especial, mientras se investigan las circunstancias del suceso. Las fuerzas de seguridad están negociando con el tirador y ya lo han persuadido para que liberara a su nieto y su hija, según una fuente de la agencia Interfax. Mientras tanto, el individuo aún mantiene como rehén a un hombre, presuntamente, la pareja de su hija, detalló la fuente.
Tatiana Petrova, portavoz de la Dirección Principal del Ministerio del Interior, precisó que las fuerzas de seguridad llegaron al luga de los hechosr para verificar datos sobre la supuesta participación en la circulación ilegal de armas de un residente nacido en 1960.
Sin embargo, cuando los agentes mostraron a la esposa del sospechoso una orden judicial para inspeccionar la vivienda y entraron, el hombre «abrió fuego con un arma automática y arrojó dos granadas desde la ventana de la casa», indicó la vocera.
Más tarde, fuentes policiales informaron que las fuerzas de seguridad irrumpieron en la casa y detuvieron al hombre.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.