El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. pegó tres imparables y ayudó los Bravos de Atlanta a ganar 7-6 a los Nacionales de Washington en el primer partido de una doble cartelera.
EFE
El cerrador Will Smith se encargó de asegurar la primera victoria de los Bravos en la nueva temporada después de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas (1-4).
Smith, que la noche anterior había permitido el imparable que le costó la derrota a los Bravos, esta vez, como quinto lanzador de Atlanta, volvió a sufrir, pero pudo conseguir el rescate.
El primer bateador que enfrentó el miércoles fuel dominicano Juan Soto, cuyo sencillo remolcador en el noveno episodio decretó el triunfo 6-5 de Washington, la noche del martes.
Esta vez, Soto abrió la parte baja del séptimo con un boleto, su compatriota Starlin Castro le remolcó con un doble que acercó a Washington.
Otro boleto de Smith puso la carrera de la victoria en circulación con un out, pero Andrew Stevenson bateó para un doble play que puso fin al juego.
Los Nacionales bombardearon a Max Fried, anotando cuatro veces en el primer acto, incluyendo cuadrangular de dos carreras de Trea Turner.
Pero Atlanta respondió con un racimo de cinco carreras en el segundo frente a Erick Fedde, tomando ventaja 6-5.
De nuevo, Acuña Jr., que se fue de 4-3, dos anotadas y una impulsada, fue el mejor latino en la ofensiva ganadora de los Bravos.
A pesar de la derrota, el bate latino de los Nacionales estuvo presente con Castro que se fue 4-3 y tres impulsadas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.