El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, condenó energicamente que el régimen criminal de Nicolás Maduro haya enviado a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a suspender la vacunación contra el COVID-19 para el personal sanitario del Hospital Vargas.
A través de un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter, el funcionario instó a la comunidad internacional a contemplar con más seriedad el activar mecanismos humanitarios de intervención en Venezuela, ante la crisis humanitaria generada por el chavismo.
«La comunidad internacional debe empezar a contemplar con más seriedad activar mecanismos humanitarios de intervención. Lo último que acaba de ocurrir es un cuerpo policial del régimen (PNB) tomando un hospital público para impedir que médicos y enfermas se vacunen. Locura», escribió.
La comunidad internacional debe empezar a contemplar con más seriedad activar mecanismos humanitarios de intervención.
Lo último que acaba de ocurrir es un cuerpo policial del régimen (PNB) tomando un hospital público para impedir que médicos y enfermas se vacunen.
Locura.
— David Smolansky (@dsmolansky) April 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.