Prevén la inversión de unos 3.500 millones, divididos a partes iguales entre los tres países, durante el período 2021/24 para el desarrollo de un demostrador del avión de combate.
Francia, España y Alemania han logrado un acuerdo sobre la nueva fase de desarrollo del nuevo sistema de combate aéreo del futuro (SCAF), según ha anunciado este lunes el Ministerio francés de Defensa.
Esta fase prevé la inversión de unos 3.500 millones de euros, divididos a partes iguales entre los tres países, durante el período 2021/24 para el desarrollo de un demostrador del avión de combate europeo de nueva generación, que deberá poder volar en 2027.
El proyecto incluye también el desarrollo de drones y de sistemas electrónicos avanzados de interacción entre todos los vehículos. Entre las empresas europeas que participarán en el proyecto figuran Airbus, Dassault e Indra.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.