El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza urgió la implementación de un plan de vacunación en Venezuela que esté diseñado con criterios científicos y no políticos.
Mendoza reprochó que el régimen de Maduro ha usado la vacunación como un método de control social, dejando al bienestar de los venezolanos en segundo plano.
“Maduro prometió 10 millones de vacunas para el primer trimestre del 2021 y le mintió a los venezolanos. Ahora promete que en agosto vacunará al 70% de la población pero aún no entran las vacunas al país. ¡Dejen la politiquería!”, dijo Mendoza en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el parlamentario exigió que la dictadura cese la instrumentalización política de la grave crisis con el COVID-19.
“En sus actos recientes ha demostrado que está en capacidad de adquirir vacunas y distribuirlas y no lo ha hecho”, condenó.
Para finalizar, insistió en la exigencia de un “¡Plan de Vacunación masivo ya!”.
Venezuela necesita un plan masivo de vacunación,este debe estar diseñado con criterios científicos y NO políticos, las vacunas NO pueden ser utilizadas como método de control social.
¡Vacunación de nuestro pueblo es prioridad! #NoHayVacunasPorCulpaDeMaduro pic.twitter.com/rJSwJ9huWH
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) May 19, 2021
Exigimos al régimen que cese la instrumentalización política de la grave crisis con el COVID-19.
En sus actos recientes ha demostrado que está en capacidad de adquirir vacunas y distribuirlas y no lo ha hecho.¡Plan de Vacunación masivo ya! #NoHayVacunasPorCulpaDeMaduro
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) May 19, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.