«Fueron ajusticiados por la policía», denunció un familiar de los dos jóvenes muertos el fin de semana, desmintiendo la versión de PoliMiranda que aseguró que se trató de dos «roba carros».
Relató que el domingo, cerca de la media noche, una docena de uniformados llegaron a la casa en la que se encontraba Daniel Marín Rivas (20) y José Alexander Solano Guillén (27) y sin mediar palabra les dispararon.
«No hubo enfrentamiento, no es cierto que ellos estuvieron involucrados en el robo del carro de un policía», descartando la versión de la policía regional.
Marín Rivas estaba cerca de la puerta de la casa cuando recibió un balazo en el pecho, mientras que Solano Guillén fue asesinado dentro de su habitación. «Fueron ajusticiados. Ambos no tenían antecedentes», dijo el familiar, quien pidió el anonimato.
Narraron que los polimirandas causaron destrozos en la residencia, se robaron al menos dos celulares, un router e incluso alimentos de la cocina.
Los jóvenes trabajaban sembrado en un terreno cercano a su casa y en un supermercado ubicado en Carrizal. Este miércoles amigos y familiares de las víctimas protestaron en la Panamericana.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News